Música para comenzar la semana: Nacha Guevara “Te Quiero (Mario Benedetti)”…

El pasado sábado fue un día intenso, como todo el fin de semana…políticas sociales, igualdad de género, memoria histórica…y hasta una boda!! Dieron mucho de si las 24 horas.

Y en la boda, y en la política y en cada acto y cada momento…el sentimiento de saber que se hacen cosas positivas, cosas para tod@s, cosas importantes que merecen la pena y que están firmemente ancladas en unos profundos ideales… y cuando esos ideales son compartidos, y cuando en cada momento te sientes acompañado y reforzado…los sentimientos se multiplican y son aún más de agradecer.

Por eso, por el fin de semana que me has regalado (que hemos compartido), por que este poema gustó a aquellos novios, porque hay casualidades en la vida, porque me enseñaste esta canción…MUCHAS GRACIAS!!!

_

 _

Tus manos son mi caricia
mis acordes cotidianos
te quiero porque tus manos
trabajan por la justicia Seguir leyendo