Miradas desde La Mota

Esta no es más que una ventana mediante la que comunicarme con el mundo, transmitir mis ideas y pensamientos, escuchar las opiniones, recomendaciones, preocupaciones, etc… de los que me rodean y de toda aquella persona que encuentre interesante expresarse libremente y compartir con los asiduos a este espacio sus comentarios.

¿Por qué Miradas desde La Mota?

Porque en Alcalá existen múltiples lugares desde los que observar el transcurrir de nuestra vida, de la de nuestras calles y aldeas, de la de nuestras gentes.

Cuando la población alcalaína decide abandonar la ciudad fortificada y salir del recinto amurallado de La Mota las clases más humildes van poblando las laderas de los cerros, así aparecen los barrios de Las Curces o Santo Domingo y San Juna; mientras las clases más pudientes y la nueva burguesía pueblan el llano mayoritariamente.

Por tanto Miradas desde La Mota pretende dar la visión desde estos barrios, desde esta otra manera de entender nuestra ciudad y nuestro municipio, en definitiva Alcalá.

Siempre en la retina, nuestra Alcalá la Real.

 

carlos_2

CARLOS A. HINOJOSA HIDALGO

Me considero un joven comprometido con su tiempo y su generación.

Estoy seguro de lo mucho que los jóvenes podemos aportar en nuestro día a día, y por eso hace ahora algo más de 8 años decidí pasar a la acción y desde la política contribuir humildemente a la admirable labor que muchos hombre y mujeres desarrollan por la consecución de un mañana que mejore el presente, y en el que la igualdad, la libertad, la justicia social y la paz imperen sobre otros valores.

A %d blogueros les gusta esto: