Hasta luego…

No es fácil escribir un post cuando se cierra una etapa fascinante, un tiempo apasionante en el que desde la dirección provincial de la Agencia Andaluza del Voluntariado y del Instituto Andaluz de la Juventud en Jaén he podido trabajar por el tejido social y la gente joven de nuestra tierra.

Son muchos los recuerdos, los sentimientos, la gratitud que se agolpa en este momento en mi mente. Mucho lo soñado, mucho lo vivido. Faltan palabras, no caben en un GRACIAS.

Han sido 6 años de intenso trabajo, de idas y venidas por el mapa provincial, de encuentros con cientos de personas mucho más que interesantes. Personas y colectivos que dejan en mí un poso imborrable y a las que no tendré manera de agradecer y devolver todo cuanto me han dado, todo cuanto me han enseñado.

Personas apasionadas con su trabajo, con la defensa de los intereses e ideales de su asociación o colectivo, personas con mundo, con ideas y reflexiones, con experiencia, con vida vivida y mundo corrido!!!

Ellas me han enseñado lo que en realidad significa esta provincia, todo lo bueno que esconde en sus gentes, sus campos, sus parques naturales, en sus pueblos y ciudades. Ellas me han llenado de verdadera pasión por Jaén, por el trabajo para contribuir en el avance social de esta tierra cargada de historia.

Y eso es lo que quiero trasladar desde estas líneas, mi gratitud por lo aprendido, por lo compartido y sobre todo por haberme dado la oportunidad y haberme apoyado en esta aventura a través de la cual he redescubierto nuestra tierra y mi gran pasión por lo común, por lo público, por la gente, por la justicia social y por Jaén.

Y por supuesto mi compromiso para seguir trabajando por esta divina tierra y sus gentes. Porque el camino sigue y sin duda se hace camino al andar.

De todo corazón ¡¡¡GRACIAS Y HASTA LUEGO!!!

_

“Nada grande se ha hecho en el mundo sin una gran pasión”
– Hegel-

 

Una respuesta

  1. Y como resultado a todo este esfuerzo un 60% de paro juvenil en la provincia. Eso es luchar por la juventud. Enhorabuena.

Responder

