Dos Lunas en el Cielo

El 27 de Agosto a las 00:30 horas, mirar al cielo.

El planeta Marte será la estrella mas brillante en el cielo, será tan grande como la luna llena.

Marte estará a 55,75 millones de kilómetros de la tierra.

No os lo perdais.

Será como si la tierra tuviera dos lunas.

La próxima vez que este acontecimiento se producirá, está previsto para el año 2.287

Compartir esta información.

¡Nadie que esté vivo podrá volverlo a ver ni tampoco debería perdérselo!

Anuncios

4 comentarios

  1. Esto es un bulo que corre por internet desde el 2003

    En realidad, Marte y la Tierra se aproximan cada dos años y dos meses, cuando la Tierra pasa entre el Sol y Marte. Como las órbitas de los dos planetas no son exactamente circulares, la distancia de máxima aproximación varía de una vez para otra, entre 56 y 100 millones de kilómetros. Pero un sencillo cálculo nos dice que para que Marte se viera desde la Tierra del mismo tamaño que la Luna, tendría que acercarse a 750.000 kilómetros, algo menos del doble de la distancia de la Tierra a la Luna, y muchísimo menos que las cifras reales.

    No te quiero ni contar que pasaria si Marte se acerca tanto…..

    Un abrazo

  2. 2 cosas.

    La primera, es un bulo. Como ha dicho Anónimo no es más que una leyenda urbana.

    La segunda es la respuesta a las preguntas que me hace en la entrada sobre Camps. Ya que veo que me pregunta para cerrar las opiniones le contesto por aquí.
    La culpabilidad se demuestra por parte de la acusación, es una máxima en un estado de justicia democrática. ¿Por qué iba el señor Camps a tener que demostrar su inocencia?, con defenderla tiene suficiente. Ni yo, ni usted, ni el señor Camps, tienen facturas de todo lo que han comprado a lo largo de su vida.
    Lo que tenían que haber presentado aquellos interesado en Camps son las facturas que demostraran que quien pagó aquellos trajes no fue Camps, sino otra persona.
    Así funciona la democracia, y por eso el señor Camps no ha sido condenado ni juzgado.

    Un saludo.

  3. Las opiniones se cierran automaticamente

    Si lo conoces minimamente sabrias que el no haria eso de preguntar y cerrar la opinion.

    Saludos

  4. Como ya he explicado en la entrada que acabo de publicar no es mi intención la de cerrar ningún debate, por supuesto tampoco y de manera especial este.

    Efectivamente nuestro sistema se basa en la presunción de inocencia, aunque en mi opinión cualquier servidor público debe estar por encima de esta realidad. Me explico, si yo fuera Camps mostraría las facturas de las compras de estos trajes, y quien dice facturas dice cargos en tarjetas bancarias, copias de los extractos del banco…. en definitiva cualquier documento que demuestre el pago de estos trajes por su persona, porque hay que recordar que no hablamos de una compra de unos cuantos euros, sino de cantidades grandes que suponen algunos miles de euros. Y lo haría porque precisamente es un representante público, y ya se sabe “la mujer del Cesar no solo debe serlo sino parecerlo”.

    Efectivamente yo no tengo guardadas todas las facturas de cada una de las compras que he realizado en los últimos años, aunque te aseguro que si que conservo los cargos de las tarjetas con las que he pagado cada uno de los trajes que he comprado, y eso que ninguno de los trajes que tengo cuesta más de 200€.

    En cualquier caso, el espíritu de la entrada no era el de hablar de Camps en concreto sino de la trama de corrupción sin precedentes que salpica al PP. Ya veremos con el paso del tiempo en que quedan el Caso Gürtel, los trajes de Camps, las escuchas telefónicas o los espías de Espe en la Comunidad de Madrid.

    Pero de momento lo que está claro es que los simpatizantes, militantes y secuaces del PP preferís, como siempre, defender lo indefendible antes que pedir a estas personas que den explicaciones.

    Está claro, a la derecha se la sigue trayendo al fresco la confianza o desconfianza de la ciudadanía hacia la política.

    Es más, diría que es eso lo que el PP, la derecha y la extrema derecha busca, la completa desafección de la ciudadanía de la política y el Estado….en definitiva, una vez alcanzada….¿que nos quedaría?….sin duda una gran oportunidad para que sigan mandando los de siempre….los que creen que deben MANDAR POR LA GRACIA DE DIOS……los que no mueven el capital……los que persiguen la desprotección de la clase trabajadora con el despido libre (algo que bajo mi punto de vista ya prácticamente existe)……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: