Hasta el 28 de mayo: vota por correo

buzón

Tarde de domingo; como cada semana numerosos estudiantes universitarios esperan el autobús que les desplace a Granada, Jaén u otra ciudad para continuar sus estudios universitarios.

Pero esta vez en la estación esperaban los chicos y chicas de Juventudes para informales sobre el procedimiento de tramitación del voto por correo.

El 7 de junio muchas de estas chicas y chicos estarán en esas ciudades en pleno proceso de evaluación, con exámenes un día si y otro también, con nerviosismo por terminar el proceso…..vamos, que muchas de estas personas no vendrán a Alcalá para votar.

Nosotros somos conscientes de ello, por eso hoy hemos dedicado nuestra tarde de domingo a informar a la juventud alcalaína de esta posibilidad, de nuestro empeño en su participación (para libremente elegir una u otra opción, pero al menos elegir).

ché

¿Donde estaba el PP? ¿Desarrollarán alguna acción en favor de la movilización del electorado? ¿Hablarán sobre alguna propuesta?, o simplemente se limitará criticar al Gobierno sin proponer nada.

Nosotros sabemos que nos preocupa y por que trabajamos. Los chicos y chicas de las Juventudes Socialistas de Alcalá si estuvieron trabajando el domingo.

Voto por correo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: